Los mejores tatuajes para hombre

Las mejores imágenes de tatuajes para hombres de Internet

Algunos de los modelos de las mejores imágenes de tatuajes para hombres que circulan por la Red

Las imágenes de tatuajes para hombres últimamente se han vuelto muy populares en las redes sociales. Esto se debe a que, en general, muchas personas se encuentran buscando cuál sería el tatuaje ideal para su cuerpo. ¡Si estás interesado en conocer cuáles son las mejores imágenes de tatuajes para hombres, no dejes de leer este artículo sobre el mundo del tatuaje!

Los tatuajes, actualmente, expresan la libertad del cuerpo y la expresión de una persona por ser única en el mundo. En este sentido, los tatuajes llevan la carga de significado que su portador decida darles, y es por eso que es tan difícil escoger uno solo para llevar en la piel. Considerando que es algo para toda la vida, la elección de un tatuaje no es para tomarlo a la ligera.

Si bien en la modernidad se encuentra un poco más naturalizado el uso de los tatuajes, la lucha por los cuerpos libres de opresiones estigmatizantes no ha encontrado un fin. Tener un tatuaje es una lucha política y social sobre qué hacer con tu propio cuerpo. Decidir tus derechos, respetar tus ideales, y marcarte como una persona única entre tantos miles de hombres.

Una vez dicho esto, queremos presentarte algunas ideas para que puedas pensar cuál podría ser tu próximo tatuaje. Pensando siempre en reflejar tu masculinidad y originalidad, ante todo, queremos ofrecerte algunos modelos que sin dudas te gustarán. ¡Así que, no dejes de leer este artículo, o te vas a perder las mejores ideas para tatuarte!

Un poco de historia

Los tatuajes no son una cuestión moderna, ni nada parecido. Por siglos, la humanidad ha seguido la tendencia de ornamentar su cuerpo con diversos adornos. Estos adornos eran variados, y se diferenciaban de cultura a cultura, sin embargo, siempre conservaban las mismas bases; Podían ser collares, piercings, cadenas, e incluso los tan conocidos tatuajes.

Dependiendo de la cultura, los tatuajes eran considerados como símbolos mágicos protectores, así como herramientas de fuerza de los grandes guerreros. En este sentido, en las diferentes culturas los tatuajes fueron teniendo significados particulares. Si bien siempre fueron comprendidos como ornamentos corporales, sus propiedades variaban de usuario a usuario.

Para saber más sobre la historia de los tatuajes, no dejes de visitar este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás sobre la creación de los tatuajes, los distintos usos de las tintas, y las diferentes técnicas que se empleaban. Así como también vas a poder ver la etimología de la palabra tatuaje, y como esta fue cambiando a lo largo de la historia. ¡Súper interesante!

Transmitiendo tu carácter: The spirit animals

A la hora de escoger un tatuaje, lo importante es lo que estás buscando transmitir con él. ¿Querés que la gente se impresione al ver tu tatuaje?, ¿o que crean que sos una persona sensible?, ¿o tenés pensado desbordar de originalidad? La decisión es únicamente tuya en este sentido, sin embargo, te queremos dar algunas propuestas para que tengas en consideración.

Tatuajes para hombre

Realizarte animales que despierten un significado profundo en vos. Quizás ya has escuchado sobre los Spirit Animals, o los animales espirituales. Es muy común que la gente crea que tiene un animal que lo representa en casi todos los aspectos de su vida. Seguramente un lobo, o un gran león sean los animales que más te representen, y le demostrará a todos lo mucho que te parecés a ellos.

Y aunque estemos hablando de animales, no podemos descartar las criaturas mitológicas. Los dragones son la fuente de gran sabiduría y fuerza, representan un gran poder escondido. Solo es cuestión de que estires tus alas para que una gran ventisca se desate para el resto de los mortales. Sentirse identificado con los dragones como animales espirituales no es tan común como crees.

Las marcas de la masculinidad

Es muy común ver a la gran mayoría de los hombres con mangas llenas de tribales. Esto se debe a que los tribales tienen significados particulares muy allegados a la hombría. Si estás pensando en hacerte alguna manga, adornarla con tribales es una gran idea para representar tu hombría y tu fuerza física. Con sus arabescos, y sus líneas intrincadas le dan mucha más profundidad al cuerpo.

Ideas de tatuajes para hombres

Otra buena idea para tatuarse puede ser alguna letra de una canción, o alguna frase que consideres que está relacionada con algún suceso de tu vida. Las distintas fuentes que puedas escoger son las encargadas de darle vida al tatuaje. Siempre podés adornar este tipo de tatuajes con corazones, o llaves al estilo old school, sin dejar de perder tu masculinidad.

También es muy común realizarse kanjis, también conocidas como letras chinas o japonesas. Actualmente, es muy común ver a los hombres con algún kanji grabado en su cuerpo, a modo de simbolizar algo que aprecian o atesoran. ¡Pero cuidado! Asegurate que, antes de tatuarte, te estés tatuando el kanji correcto, y no sea que alguien te intenta jugar una mala broma con tu tatuaje.

Esperamos que te haya servido este pequeño artículo, y que no olvides siempre de tatuarte con un tatuador reconocido y de calidad. Esto se debe a una cuestión de salud, ya que podría peligrar tu vida si el tatuador no sabe lo que hace. También es recomendable ir con alguien que realice muy bien su trabajo, un tatuaje es para toda la vida, que quede bien es indispensable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *