Descubrí las mejores imágenes de tatuajes para mujeres

Te mostramos algunas ideas e imágenes de tatuajes para mujeres. Podés elegir dibujos grandes, pequeños, algo con un significado especial o compartir un tatuaje con tus amigas, tus hermanos o tu novio. Revisá acá una selección de imágenes de tatuajes para mujeres y decidí, compará y elegí entre los distintos diseños.

Busca la opción que más te guste entre estas imágenes de tatuajes para mujeres

La elección de un tatuaje no es para nada fácil, siempre es mejor tener varias opciones y revisar algunos diseños antes de tomar la decisión final, para asegurarnos de encontrar lo que más nos guste.

Los más pequeños

Son delicados, estilizados y sencillos, por lo que resultan ideales para mujeres que se preocupan por no tener tatuajes muy visibles. Además, al ser minimalistas y por lo general hechos solamente en tinta negra completan tu estilo.

Como suelen ser pequeños, pueden ir en distintas partes del cuerpo pero algunos de los lugares más populares son los brazos, el área de las costillas, la espalda, las muñecas o los pies.

Te dejamos algunos ejemplos cancheros y modernos para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu próximo tatuaje.

Una buena idea es usar algún dibujo que te guste o un ícono en particular. Algunos muy comunes son estrellas, planetas, cruces, flechas e incluso corazones. También se suelen hacer mini representaciones de personajes infantiles o de películas.

Tatuajes pequeños para mujer

Por otro lado, hay frases o palabras muy chiquitas, escritas en cursiva o imprenta, en español, inglés, francés o algún otro idioma que quedan muy delicadas en cualquier parte del cuerpo y su ventaja es que podés elegir la tipografía que prefieras y optar por un gran número de variaciones y diseños.

Algunas ideas pueden ser palabras como fate, love, imagine o hope que quieren decir destino, amor, imaginar y esperanza respectivamente. Y, al mismo tiempo, hay frases muy famosas que se suelen elegir para representar algún momento de la vida. Por ejemplo, One step at a time (‘un paso a la vez’), C’est la vie (‘es la vida’ en francés) o Live, love, laugh (‘vivir, amar, reír’).

Tatuajes de mujer minimalistas

Por otro lado, los tatuajes de flores pueden ser una gran opción. Están muy de moda y existen numerosos diseños para todos los gustos. Se ven muy bien en los hombros o en los brazos y pueden ser pequeño o un poquito más grandes. Además, algunos llevan colores e incluso se pueden replicar o hacer representaciones de flores reales.

Los más jugados

Son tatuajes para personas con un poco más de coraje ya que requieren de mucho tiempo para hacerse realidad. Por lo general llevan más de una sesión con el tatuador, especialmente si incluyen colores.

Los estilos son realmente variados y podés elegir desde un diseño propio hasta una imagen, pintura o dibujo que te guste mucho. Si bien son un poco más arriesgados que los que mostramos antes, los resultados finales son muy bonitos.

Algunas personas optan por hacerse tatuajes que les cubren toda la espalda, los brazos e incluso el pecho o las piernas. De todas formas, hay tatuajes que pueden ser arriesgados por su tamaño pero que a fin de cuentas no se encuentran tan visibles. Por ejemplo, un tatuaje que cubre parte de la espalda puede ser una posibilidad si estás buscando que el dibujo no esté tan a la vista.

Tatuajes de mujer en la espalda

Otros lugares comunes para los tatuajes más grandes son los brazos y las piernas. Se pueden hacer dibujos que vayan por ejemplo desde el hombro hasta la muñeca, cubriendo toda la manga de un brazo o en área de los muslos en las piernas.

Este tipo de tatuajes que requieren más dedicación tienen resultados finales realmente impactantes. Si además le sumas colores, los dibujos se vuelven aún más llamativos y atractivos. De todas formas, todo está en la actitud de la persona que los lleve.

Los más significativos

Este tipo de tatuajes pueden ser pequeños, medianos o grandes. Su particularidad es que representan simbólicamente algún momento o recuerdo de nuestras vidas. Desde el nombre de un ser querido hasta incluso la cara de esa persona, este tipo de tatuajes llevan una carga emocional o sentimental.

Algunas personas optan por compartir los tatuajes con alguien especial, puede ser una pareja, un grupo de amigos o incluso algún familiar.

Hay diseños muy divertidos que se complementan y forman un dibujo más grande. Esta idea es muy interesante para una pareja, por ejemplo, dos partes de un corazón que se unen al juntar los tatuajes. Así como este dibujo, se pueden formar otras cosas como frases, dos elementos como una llave y un candado, un sol y una luna; o bien replicar el dibujo o palabra en ambas personas, pueden ser dos corazones, dos rosas o alguna fecha especial.

Tatuajes de amigas mujeres

Otra idea es tatuarte el nombre de alguna persona especial. Esto es muy común en las madres que deciden tener el nombre de sus hijos en la piel. Lo bueno de esto es que podés elegir desde el diseño hasta la tipografía y los elementos que van a acompañar al dibujo.

Tatuajes para mujer de amor

Si bien existe una amplia variedad de tatuajes, siempre está bueno pensar en primer lugar en el tipo de dibujo que prefieras, luego si querés un dibujo visible o un poco más oculto, qué tamaño sería el ideal para vos y en qué lugar del cuerpo te gustaría que esté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *